18 jul 2011

Amistad (juego blogger)


Como ya estamos próximos al día del amigo aquí en Argentina (no sé si es en otro país también), dedico le esta entrada de la letra “A” a la amistad.
Amigos hay siempre en nuestra vida, nos acompañan en los distintos aspectos de nuestra vida. Son irreemplazables y sin ellos no seriamos los mismos. Nunca hay dos amigos iguales ni somos de igual manera con cada amigo. Con algunos seremos como psicólogos y otro será el nuestro. Escuchamos y somos escuchados, aconsejamos y nos aconsejan, y, ¿por qué no?, retamos y somos retados.

Cada vez que interactuamos con ellos compartimos alegrías y tristezas. Nos preocupamos por ellos y ellos se preocupan por nosotros. 

Están los amigos para divertidos, para salir de joda. Con ellos por ahí no lleguemos a compartir cosas muy profundas pero la pasamos increíble en incontables oportunidades. También están los que se transforman en consejeros y escuchas. Con los que nos ponemos filosóficos compartiendo las posturas y opiniones de la vida que vivimos y tenemos el agrado de compartir.
En el grupo de amigos al que formamos, todos los “tipos” de amigos se mezclan. Aquí nos sentimos realmente cómodos cuando pasamos tiempo con ellos. Podemos ponernos a jugar y pavear noches enteras y también hay tiempo para tópicos más profundos y complicados que llaman a la reflexión y a aconsejarnos.

Ninguno de mis amigos se parece a otro. Todos con sus peculiaridades me han transformado con su compañía a través del tiempo en la persona que soy, hasta podría decir que yo soy mis amigos ya que sin amigos no seriamos nada.

Le dedico esta entrada a cada uno de ellos. A los del colegio, a los de la vida, con los que comparto mis aficiones frikis, y a los que no las comparten pero me aceptan así loco como soy, a los de internet que aunque no los vea los siento cerca, a los que deje en otras ciudades, a los que veo siempre y a los que ni de casualidad cruzo y que igualmente pienso en ellos. Los quiero y sepan que siempre me tendrán cuando me necesiten.

1 comentario:

Patty dijo...

Que linda entrada. Acá fue el día del amigo también. Feliz día para vos, Tincho. Para mi la A era de amistad o amor. No tengo otras opciones en mente ^^

Besotes. Gracias por tu amistad