24 dic. 2008

la navidad!!!


La navidad es una fiesta en comun para casi todo el mundo, donde todo el mundo esta contento, los mas chicos hacen sus cartitas a papa noel, etc...

pero tambien es la epoca en que todos los canales empiezan a pasar aquellas peliculas que hace 15 años pasan y que ya nos las savemos de memoria. pero no se conforman con solo pasarla uno y otra vez, sino que hacen mas de dos millones de verciones, es el caso del clasico "un cuento de navidad". esa peli la vi millones de veces y hasta una vez la vi en vercion los picapiedras!!!!

Es que es asi, el espiritu navideño se ve que atrofia la mente de los productores de televicion que no tienen mejor idea q hacer extensos especiales de navidad que ya no tienen nada de especiales porque lo viste una y otra vez toda tu vida.

Otra cosa rara de las fiestas es que todo el mundo va a hacer las compras a ultimo momento, 23 y 24 de diciembre los locales, supermercados y otros estan colmados porque nadie se avivo de ir a comprar unos dias antes. si es que es tan obvio que todo el mundo va a ir en esa fecha por que no van unos dias antes ?

Sera que la navidad nos quita parte de nuestra capasidad de razonamiento logico quiza? lo que si es que es una de las epocas mas lindas de todas, mas alla de la locura de los dias previos, a quien no le gusta estar en familia y compartir un rico asado...?

Es mucho mas lindo cuando hay chicos chiquitos cerca ya que eso le da la magia de la navidad. es muy lindo ver cuando abren los regalos que le dejo el viejo de la barba blanca y traje de invierno rojo. (se ve que le gusta cagarse de calor al viejo no? jeje)

Bueno esto es un poco de lo que pienso de ciertos detalles de la navidad que la hacen lo que es... una fiesta.

Sin mas que decir, les dejo un saludo a todos aquellos que lean esto y a los que no tambien... que la pasen bien...

saludos


PD: ojo no jodan de mas con los coetes (no le caguen las fiestas a los demas xq se quemaron, no sean giles) y no abusen de la sidra... jajaja



2 comentarios:

Dark Fenix dijo...

jajajja es totalmente cierto.

Por cierto, yo estas fiestas no tiré nada de pirotecnia :( pero eso si, me tomé como 3 Lemonchamps xDDDDDD

cuidate loco ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la gente se vuelve loca por comprar a ultimo momento, pero es porque antes no tienen un mango......
por lo menos asi me pasa a mi
Hasta pronto!!!!!!