28 feb 2009

la mafia italiana en japon, katekyo hitman reborn


hola a todos, he vuelto despues de estar un largo mes y medio laburando en una feria de artesanos q apenas me dejaba rato para jugar un poquito y charlar con mis amigos en el msn.

hoy les voy a hacer un brebe resumen de una serie q es de las mas entretenidas y delirantemente graciosas q he visto. esta se llama como dice el titulo de la entrada Katekyo hitman reborn. no es muy conocida por estos lares porque solamente la emiten en japon, y a mi de pedo me llego la informacion de su existencia por medio de una pagina que frecuento que la recomendaba y entonses me dije: "a ver que onda" me meti a youtube y vi el primer episodio, me gusto y la segui viendo...

esta cuenta la historia de un chico llamado tsunayoshi sawada el cual es el tipico, buenoparanada de la clase, le va mal en todas las materias, mal con las minas, en gimnacia, bue.. en todo. todo el mundo lo carga y toda la historia. pero un dia en su casa aparece un bebe de 1 año de edad, llamado reborn, el cual le dice que es familiar del jefe de una familia mafiosa muy grosa de italia y que por razones no muy bien esplicadas es él el proximo jefe de la familia Bongola. tambien le rebonrn le cuenta que lo mandaron a el a japon para entrenarlo. ante la situacion tsuna se niega a ser entrenado para ser jefe de la mafia pero medio q a reborn poco le interesa y se queda a su lado.

tsuna esta enamorado de una de las chicas de su clase llamada kyoko, pero no se atreve a decirselo, al saver eso, reborn utiliza una de las armas de la familia bongola llamada la bala de la ultima voluntad, la cual mata a quien es inpactado por ella pero si este tiene algun arrepentimiento, la persona revive sin ningun tipo de inividor de la conducta y digamos que se transforma en una persona capaz d hacer lo que sea, pero este efecto solo dura 5 minutos. cuando a tsuna le disparan con dicha bala, el se arrepiente de no haberla invitado a kyoko a salir nunca, este deseo lo revive y con toda la locura q la bala de la ultima voluntad le dio sale corriendo al colegio a invitarla a salir. el problema es q al revivir su ropa de despedasa y queda en calsones, y cuando llega con kyoko y le dice lo que tanto queria decirle los efectos de la bala desaparecen y queda el pobre flaco en pelotas, en frente de la chica que la gusta y del resto del colegio.

este hecho es el que desencadena los siguientes y la aparicion de muchisimos mas personajes muy delirantes que te van a hacer reir como loco.

bueno creo que me pase escribiendo un poco y todavia no salimos de lo que era el cap 1. pero mejor asi, ya que si les llamo la atencion van a querer ver como sigue.

si les gusto seguire hablando de la serie, hablare de los demas personajes y otras cosas.

es la primera vez que hago algo asi como un onforme de una serie, se aceptan criticas por mas duras que sean (insultos no valen che)

bueno espero que les alla gustado

un saludo

pepitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm me suena a otra serie echi de esas baratas que solo se hacen para ganar algo de dinero... pero habria que verla

saludos y buen resumen =D

Pepitos dijo...

la verdad es que no es para nada ecchi.
es una comedia algo delirante pero por las situaciones que se presentan en ella, nunca dije ni insinue que fuera ecchi.

Patty dijo...

¡Felicitaciones! Me alegra mucho que sigas escribiendo. Se me complicó un poco el resumen del animé, pero yo no estoy acostumbrada a leer al respecto. Tal vez sea por eso, jajaja. Seguiré intentando aprender contigo sobre el tema.
Saludos.

Anónimo dijo...

Heyy, estaba buscando imagenes por google i me sales reborn; ami me encantaaa me he visto mas de un centenar de capitulos i todavia le quedan, es una serie muy larga i entrendiaa ; Me gusta i la recomiendo :D