26 oct 2009

Para Paty, para La Guadaña...


Hace más o menos 9 comente por primera vez en su blog. Lo hice porque la entrada trataba de un libro que tuve de chico que pensé que solo yo conocía. "Guía para la vida de Bart Simpson" así se llamaba el libro. Nunca espere una respuesta, es más, pensaba que era una entrada algo vieja y que no se leería ese comentario jamás.
Un dos de enero apareció en mi blog un comentario de esta simpática joven agradeciéndome el haber comentado en su blog. Casi por reflejo volví a su blog, "La Guadaña" y comente nuevamente. Los comentarios fueron y vinieron, y más allá de que yo no escribía ya en mi blog, podía ver las respuestas de mis comentarios en el suyo.
Ella es la que me llevo a seguir escribiendo.
Por eso dedico esta entrada a mi amiga blogera Paty, xq sin ella mi blog no existiría, xq me enseña un mundo que de otra manera no conocería, "un mundo de color violeta”.

2 comentarios:

Patty dijo...

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Gracias, en serio. Me encantaron tus comentarios desde el principio. Es más, te extrañaba a veces cuando no decías nada. Y más tarde, vos fuiste una de las personas para las cuales escribía, esperando que me leyeran.

Gracias por estar ahi y por ser mi amigo. Te aprecio muchísimo y de verdad, es bellísimo lo que acabas de dedicarme.

Te mando un beso enorme que no dudo que te va a llegar, junto con todo el cariño que te tengo.

Muaaaaaa.

Anónimo dijo...

EsTa muy lindo qe despues de mucho tiempo qe no escribias ahora vulvas y se lo dediqes a una amigaa.
Yo hace poco qe te conozco. Pero cn solo ese poco me alcanza para decirte qe sos una muy buena persona (no es necesario qe lo diga ya tu publicacion lo demuestra) y qe re vale la pena ser tu amiga . Ojalá algun día lo sea =) así de paso tmb me cntas a mi lo del "mundo violeta" de tu gran amiga . =D (si es qe ella lo permite jaja )
Te dejo un bsso grande !
WAN.