5 sept 2010

Cada vez mas como ese famoso pajaro azul...

Sin duda alguna, me siento cada dia un poco mas loco, loco de contento, loco de feliz, loco de los nervios, looco de amor, loco por todo y por todo loco. 
La locura que en mi se puede apresiar no requiere tratamiento medico y tampoco lo quiero, simplemente estoy con la cadena suelta, Mi mente esta pensando en mas de una cosa a la vez, y ya a nada le presto atencion.
No se si decir que me siento distinto, pero como antes seguro que no. 
Me encanta ser loco, loco por lo distinto, loco porque dicen que lo soy, loco porque creo que lo soy, loco pero original, no un estereotipo como muchos que yo se. loco como muchos otros locos, pero loco a mi manera en particular. 
Si repito tanto la palabra loco, es porque me encanta decirla, loco loco loco!!! 
Todos tenemos algo de locos, porque quien diga que es "normal" esta mas loco aun, y es alguien peligroso.
Lo normal es relativo, no todos tenemos los mismos estandares de normalidad. No para todos es normal usar un tipo de ropa en particular. O en casos mas extremos, no para todos en normal comer todos los dias (aunque esto deberia serlo, lastima que no lo sea u.u). 
En fin, la locura me ha atrapado, y la he recivido con los brazos abiertos, ya que es parte de mi, rechazarla causaria un conflicto en mi ser que me llevaria, paradojicamente, a la locura jajaja.

1 comentario:

Patty dijo...

Mientras la locura te ataque para el lado de la felicidad y del exceso de energía está perfecto. La mayoría de lo que llamamos locura no es tal, sino son personas que se animan a ser sin miedo a los prejuicios, al qué dirán. Por eso a mi me caen bien los locos y soy feliz en considerarme una loca también.

Lo normal no existe porque todo es relativo. Depende de quien lo mire. Todos estamos un poquito locos en el fondo, y eso es lo que nos hace ser personas únicas y maravillosas.

No te enloquezcas demasiado, hermanito!!

¡Muchos besos!