12 sept 2009

Cambios

uno avesen desea que las cosas cambien, pero a la vez uno no puede imaginarse las cosas de otra manera. ahi es cuando uno queda trabado en un circulo del cual no puede salir. piensa que el cambio por ahi, en una de esas, no pueda resultar como uno quiere y termine empeorando su vida. en ese entonses da un paso atras y queda solo con el deseo de ese cambio que no esta dispuesto a hacer por miedo.
miedo a que? le preguntan, pero el no save contestar, solo siente miedo, inexplicable como muchas cosas. desde afuera se puede pensar que es miedo al fracaso, a que todo salga mal, pero el no va a saver decirte si es verdad o no. no quiere reconocer que su miedo esta puesto solo en suposiciones. todos le dira "pero no pasa nada" trantando de sacarlo de ese circulo donde se encuentra pero el piensa: "y si pasa algo? si no sale como quiero?". nadie lo puede combencer. esta absolutamente atado a sus dudas.
lo escucharas quejandose de su monotona vida, de que quiere un cambio, pero sus dudas no lo dejan salir de su nada. las dudas lo mantendran en la nada hasta enterrarlo para siempre sin que aquel deseo se cumpla...

3 comentarios:

Patty dijo...

Es verdad. A mi me ha pasado y me sigue pasando que por tener miedo no hago determinadas cosas que quizá me hagan feliz. ¿Miedo a qué? Bueno, no lo sé. Miedo en si. Es raro, pero sucede. Debemos ser valientes y animarnos. Quien no arriesga, no gana.

Gracias por visitarme.

Besos.

Pepitos dijo...

es verdad, quien no arriesga no gana. pero es mas facil decirlo que hacerlo. todo de hecho es mas facil decirlo que hacerlo, pero es otro tema.

yo deberia ser quien te agradezca xq sos la unica que lo hace (espero que esta condicion sea solo momentanea).

Patty dijo...

No te preocupes. A mi también me pasó lo mismo. Empezá a visitar otros blogs y hacerte amigos que te visiten (truquito, jeje). Chantajea a tus amigos! (A mi eso no me funcionó, pero ta, puede servir)

Besos.