6 dic 2010

Entre fotocopias y libros

En plena semana de examenes finales en la facu, ¿que mas podria pedir un estudiante? !Pues que termine! jajaj.
Sin duda no se la pasa bien en esta epoca, pero tampoco me castigo demaciado, siempre tengo tiempo para leer manga, ver anime, o simplemente estar con mi novia y amigos.
Aunque no se puede estar lo tranquilo que uno desea estar, siempre uno esta pensando en las materias, en los apuntes para estudiar, si alcanzara el tiempo, si tendria que pedir esto o aquello. En fin, siempre la facu en la mente. Lo que se necesita es sacar todas las materias para despues relajarce todo lo que uno quiere.
Termino de rendir el 21 de diciembre, a pocos dias de navidad, por poco no termino rindiendo brindis de pormedio con algun profe. Seria algo gracioso jejej




Mas que eso no hay tantas noticias pero como el optimismo no puede faltar, les dejo un videito de una cancion de serrat que interpreto con algunos otros artistas. Espero les guste.

1 comentario:

Patty dijo...

Pah, yo tengo que dar examenes ahora y la verdad que no está bueno estudiar con los días tan lindos. CERO ganas. Un bajón. Obviamente, uno siempre encuentra un tiempo, o más bien, no estudia y se lo toma libre, jeje.

¡El 22 es mi cumple! Para que no te olvides u.u

Ojalá mañana sea un gran día. Me contagió el optimismo, jeje.

Besotes y muy linda la plantilla nueva. Parece más profesional y todo.