21 dic 2010

Se hacerca el fin... de año por supuesto.

Y a escasos dias de fin de año nos encontramos. La gente alborotada, cansada de sus labores, estudios o lo que sea, comienza a dar sintomas de stress de fin de año. 
Como si fuera poco, se hacercan las fiestas. Primero Navidad, que tiene menos festejo del nacimiento de jesus que el "bailando por un sueño" de baile. por todos lados afloran los adornitos navideños, lucesitas, guirnaldas y otros bistiendo todo de rojo y verda. Uno se pregunta, al ver a ese viejo gordinflon que es artifice de los mas grandes sueños de los niños, porque esta bestido con ese enorme traje rojo, con guantes y hasta gorro cuando en estamos en pleno verano practicamente y el sol raja la tierra hasta de noche.Ahi es cuando uno se da cuenta que algo no encaja. Pero termina justificando que el gordito se vino a las apuradas del polo norte, xq se le acavo el fernet a la mama noel, que se dio a la bebida porque no soporta mas a los duendes, y no le dio tiempo ni de cambiarse pobre.
Por otro lado, uno enciende la tele y se encuentra con un ejercito de peliculas navideñas que son mas viejas que la navidad misma sumadas a los estrenos espectaculares que se les puedan imaginar. Realmente se saturan los medios, y aunque son todos mensajes de paz y amor los que dejan, uno aveces se pone a pensar en que son simples fines economicos, donde hacerte creer que son buenos es su principal objetivo.
Dentro de todos los estereotipos, capitalizacion de hasta el mas minimo adornito pedorrin del arbol, y que la gente sigue sin darse cuenta lo pelotuda que es, cuando el 23 (o el 30) estan atascados hasta las pelotas peleandose por el ultimo pan dulce de la gondola, comprando todo a ultimo momento (como para justificar que no consiguieron lo que querian) es un lindo momento que se puede pasar tanto en familia como con amigos, 
De mas esta decirles que les deseo una muy feliz navidad, un gran año nuevo, y que el 2011 los reciva con la mejor onda y suerte que pueda haber.

Un saludo enorme ^^

1 comentario:

Patty dijo...

Lo mejor de diciembre es el día 22, cuando yo cumplo años y el día de tu cumpleaños, hermanito de mi corazón. El 31 también me gusta porque se despide el año y siento que podemos empezar todo otra vez. Lo veo como algo re lindo, lleno de posibilidades y aventuras.

Tengo que probar Fernet con cola.

Besotes, te quiero mucho.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!