30 mar. 2011

Mi lista negra.


Con el correr de mi vida, siempre hubo una o varias personas que se han ganado mi desprecio. Personas que con sus acciones (o la ausencia de ellas) han jodido mi existencia, llevándome a los pensamientos mas bajos de la humanidad.
Ahora mirando hacia atrás puedo decir que he conformado lo que generalmente se conoce como una "lista negra". De distintas manera y grados las personas que fueron complicando mi vida se clasifican en una hoja imaginaria. Por suerte, puedo decir que no odio a nadie. Eso, para mi, seria dedicarle demasiado tiempo a alguien que no lo merece.
No me gusta llevarme mal con la gente. Tampoco que la gente me caiga mal o que yo le caiga mal a ellos. Pero siempre hubo alguien que, aparentemente, trato de joderme la existencia gratuitamente y por simple diversión. Pero ya no me preocupo, se que el karma actuara debidamente con esas personas.
No siempre tendré fundamentos para que estén o no ciertas personas quedando como intolerante, pero es algo que siempre trato de mejorar en mi. 
No voy a publicar esta "lista" aquí ni ahora, ni en ningún momento. Eso es algo que me reservo para mi exclusivamente y de hacerlo no cambiaría nada en lo mas mínimo.
Esta entraba va dedicada a todos los que jodieron, joden y joderan (que seguro alguno aparecera) mi vida. Para poder dejar de pensar en ellos tan seguido y seguir mi vida como quiero. Con mis pro y mis contra. Mejorando a cada instante.

Alusivo al tema, dejo una canción de Cuarteto de nos.



"No te odio, pero digamos que no me alegra haberte conocido n.n"

1 comentario:

Patty dijo...

Oh, que extraño encontrarme con esto. No importa cuantas personas nos jodan la vida. Pensá que siempre hay aunque sea una que vale la pena y que borra todo el mal que te pudieron hacer los demás. Tenemos que concentrarnos en la gente buena, las que nos hacen bien. Así jodés más a esos que te quieren lastimar o hacer daño porque si. No les permitas ganar dandoles el gusto de pensar en ellos. Hacé de cuenta que no existen. Como dice el dicho, "matalos con la indiferencia". Demostrales que sos mejor que ellos, porque todos sabemos que los sos :)

¡Te quiero mucho hermanito de mi corazón! Espero que estés bien.

Besotes.