16 ago 2012

Inspiracion (juego blogger)

"Cuando uno escribe para satisfacer la inspiración interior del alma, uno da a conocer por lo escrito, aun sin quererlo, hasta la más mínima fibra de su ser y de su pensamiento" Germaine De Staël.
No se si seré el mas indicado para hablar al respecto, porque cada vez que la busco, no la encuentro. Esa tan preciada musa que nos trae las ganas, las ideas, los motivos para ser creativos. Tanto escribiendo, dibujando, pintando, esculpiendo o lo que sea. 
Si bien seguro paso mas de varias veces, hay dos arranques de inspiración que todavía recuerdo. Ambos dieron origen a dos cuentos, uno que ya esta en el blog (click aquí para leerlo) y otro que lo tengo en proceso, casi cocinado, solo falta la trascripcion a la PC y pequeños detalles.
En fin, la cuestión es que en ambos casos particulares, la idea llego de un momento para otro, sin previo aviso y no tuve mas opción que plasmarla en el papel, prácticamente obligado por esa misma idea.
La sensación que deja es hermosa, una satisfacción absoluta y una relajación total.
Lamentablemente es tan escasa que es prácticamente inexistente en mi. Espero que se venga mas seguido. Le invitaría unas pizzas, iríamos a tomar algo, así me deja alguna que otra cosa para escribir, que es lo que me gusta.
Los veré la próxima. cuando ella quiera venir a visitarme.

No hay comentarios: