20 dic. 2012

Cerca del Fin (¡del año!)

El mundo no se va a acabar! No vamos a desaparecer de momento al otro con un "puf" onda "Los padrinos mágicos". Y como otros, este año va a llegar a su fin e instantáneamente comenzaremos con otros 365 días en los que tendremos que vivir entre teorías conspirativas, teorías del fin del mundo (porque no se rinden estos tipos, hay que reconocérselo) y otros cientos de porquerías y cosas copadas como siempre. Si, COMO SIEMPRE. Cosa mas o cosa menos, inflación mas, inflación menos, goles mas, goles menos, todo va a seguir con su curso natural o artificial según se les cante pensar.
Este señor 2012 realmente no fue mi mejor año. Han pasado cosas lindas y cosas feas. Pero siento que el balance dio negativo por un par de cosas que ya no vienen en cuenta mencionar. Sin embargo, todavía te quedan unos días 2012 así que espero que te pongas en buena onda y que por lo menos el balance se vaya acercando un poco mas al 0 no estaría mal. Igualmente que lleguen pasar cosas buenas de acá hasta el 31 no quitan que me hayan pasado cosas mala o que haya hecho las cosas mal. Eso simplemente es un recordatorio de que tengo que dejar de ser menos pelotudo aveces (solo aveces) para ahorrarme garrones innecesarios (este año me comí varios de esos)
Del 2013 espero buenas cosas (mas vale, si el año anterior decís que te fue mal, es obvio que esperas que sea mejor el próximo . Voy a esforzarme mas y mejor. Tratare de tapar baches y tratare de ser menos pelotudo para no auto boicotearme .

Sigo en juego y tengo buena mano. Confío en el corazón de las cartas y en que podre jugarlas de la mejor manera que pueda encontrar. Feliz Fin del Mundo, Navidad y Año Nuevo a quien sea que haya leído esto, después de meses sin escribir vaya a saber dios quien se le da por leerlo, por eso, si lo leíste, SOS UN GROSO!. 

Adiós y buena suerte.

No hay comentarios: