2 jul 2010

Esperanza

un pequeño poema que encontre en internet, el autor no aparecia, espero que les guste...

Esperanza

Aun cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme....
de todo aquello que me pueda lastimar,
de todo lo que me pueda derrotar;
protegiendo mi alma de la oscuridad,
de todo maldad;
dentro de una caja de cristal.

Desconsolada sigo por la vida,
por el mismo camino;
con la frente muy en alto
y siguiendo a cada paso; sin poder respirar
una esperanza de vida, una esperanza de verdad,
aun en el final.

1 comentario:

Patty dijo...

Me encanta el nuevo diseño del blog. El banner sobre todo, esta buenísimo.

El poema está precioso. Todos hemos pasado por situaciones tristes (bueno, ¡ojalá exista alguien con una vida perfecta!) y a veces cuesta tener esperanza. Incluso con el corazón destrozado, a muchos nos ha tocado seguir adelante, porque no queda otra. Y aunque cueste volver a empezar, debemos tener esperanza de que nos espera algo bueno.

Hermoso.

Extrañaba comentar tus entradas, por eso hoy escribo mucho, jeje.

Muchos besos, hermanito!!!