20 jul 2010

A mis amigos


Los amigos son, sin duda, gran parte de nuestra vida, desde que llegamos al mundo hasta que  nos toca partir. Son nuestra diversion, nuestro consuelo, nuestros confidentes, nuestros consejeros y mucho mas.
En todo momento estan, los verdaderos amigos estan ahi siempre, mas alla de que lueva truene, relampaguee, se queden de año, se cambien de colegio, se muden de ciudad o simplemente vivan en otro pais.
Puedes hablar con ellos todos los dias, una vez a la semana, por mes o cada mucho mas, pero siermpre estan presentes en nuestras memorias. De una manera u otra siempre llegan al recuerdo.
Llegan a nuestra vida sin avisar y sin motivos, pero se quedan para siempre. Llegan de las maneras mas inesperadas, sin pedir permiso ya que saben que ya lo tienen. 
Esta entrada es dedicada a todos mis amigos: A los que estan mas cerca (con quienes ire seguramente a tomar algo), a los que estan un poco mas lejos pero que siempre mantenemos el contacto, a los que nunca les puedo hablar muy seguido, a los que les puedo hablar todos los dias como artante y mencion especial para quien desde hace mas de un año me dejo entrar a su mundo color violeta y ya no quiero salir ^^ y para los que siempre recuerdo cada vez que miro el cielo plagado de estrellas en las noches mas oscuras.
Sinceramente Feliz Dia del Amigo a todos! No seria quien soy si no los ubiera
conocido. Un beso grande y un abrazo fuerte!
Un saludo chicos, se los quiere.

1 comentario:

Patty dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO, TINCHOO!!! Muchas gracias por ser mi amigo. Te super quiero. Ese "mundo color violeta" (como lo bautizaste)no sería lo mismo sin vos.

¡Gracias por todo, amigo!