27 ago. 2011

Desaparecer (juego blogger)

¿Quién no ha deseado desaparecer en algún momento? Un momento incomodo que nos empuja a escapar de él lo más lejos posible. Pero, aunque busquemos, no hay salida. Las puertas están cerradas, los caminos cortados, encerrados en nuestra propia incomodidad ¿Quien no pensó para sí mismo “tragame tierra!” desesperadamente cuando ya no podía más?
Igualmente, también quisimos que algo desaparezca. Cuando algún elemento nos genera dolor o malestar. Una persona, una palabra un objeto. Los mismos recuerdos de pasadas penurias que vuelven al presente y carcomen nuestros pensamientos.
Desaparecer es imposible. Simplemente tenemos que armarnos de coraje para afrontar esas cosas o situaciones que nos hieren y salir adelante lo mejor posible. No siempre ganaremos, es probable que perdamos más de una vez. Pero siempre, por más que duela en lo más profundo, hay que levantarse y continuar. Porque si nos quedamos ahí, tirados e indefensos, no cesara el dolor. Solo terminara cuando logremos hacer frente a eso que nos aqueja. Dejarlo de lado y continuar.

2 comentarios:

L dijo...

"Caerás 10 veces mas de las que triunfarás, eso es lo que vuelve al triunfo tal"

Patty dijo...

Lo que escribiste es cierto. A todos nos pasó de querer borrarnos del planeta o querer que algo desaparezca por arte de magia. Poder superar esas situaciones nos hace quienes somos. A veces es muy difícil enfrentar nuestros problemas, sin embargo es como dicen, "no hay mal que dure cien años".

Besos.